lunes, 8 de junio de 2009

REDENCIÓN


Las mentiras son las eternas cadenas que no me permiten emprender nuevamente el vuelo,
son las estacas clavadas en mi corazón...

La falsedad me hizo prisionera, limito mi libertad,
y se bien que mientras esta perdure no me permitirá volar, no me dejara llegar más allá.
Pero que puedo yo hacer si la verdad no depende de mí, aunque la conozco bien, no la quieren mencionar,
prefieren callar y ocultar la realidad.

Malditas ataduras, maldito sea esté acero que me hace prisionera,
que me envuelve en mi mente y mis sentimientos,
ya no siento mis alas, mi negro y brillante plumaje ahora es grisáceo, gracias a su abandono, he olvidado como es la libertad....

Escuchen mis gritos, estoy clamando compasión, redención, redención, redención, ¿Quien puede darme la redención?

Necesito conocer la verdad, tengo sed de realidad...

Espero con ansía el día en que me liberen de mis ataduras,
el día en que la libertad vuelva a mi, y pueda volar nuevamente,
aquel día en que mi bella redención encuentre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario