miércoles, 2 de diciembre de 2009

Locura frénetica



Me declaro completamente loca, y me alegra serlo, sin embargo seria mejor vivir en un manicomio, donde ningún "enfermo" siente temor ante el hecho de ser juzgado por sus actos, siendo libres de expresarse...

Osan llamarles locos, cuando ellos son los verdaderos cuerdos en este mundo, son felices en sus mundos, no les interesa agradar a los otros, se expresan y comportan como lo desean, viven para ellos y por ellos, ¿Qué más les da lo que opinen otros cuando pueden platicar consigo mismos disfrutando de la belleza del día que les rodea?...
Quienes fingen cordura son envenenados cada día con la amargura que les provoca el no poder ser ellos mismos, el no sentirse libres, el tener que fingir que les agrada la monotonía de lo que hacen.


Alabados seamos los locos, pues en nosotros recide el valor... Nunca temerosos de un cielo o un infierno, nunca temerosos del mañana o de la vida, por que para nosotros solo existe hoy, solo existe el momento que se vive y se disfruta como si fuera el ultimo...

Me declaro completamente demente, así soy feliz, quiero contagiar la locura, quiero que se olviden de beber de ese poso de cordura que les condena a la infelicidad...

Alabados seamos los dementes del alma y la mente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario