miércoles, 2 de diciembre de 2009

Notas hechizadas


La noche roza mis sentidos
mientras tanto yo toco notas hechizadas,
envuelvo mi alma en las magicas notas creadas.

La oscuridad llego de nuevo,
radiante y de esplendorosa belleza,
el enigma de la noche y sus misterios,
los seres que la habitan y despiertan al oir la música.

Impaciente, nerviosa y confusa me encuentro,
deseo conocerles, deseo tenerles cerca,
escalofrios recorren mi cuerpo mientras el temor se apodera de mi mente.

Notas magicas,
notas hechizadas.
Existencia inmortal y profana,
mitos y verdades,
muerte inmaculada.

Notas que despiertan a esos seres,
su mistiscismo se persive.
Vampiros en la noche,
Vampiros en las sombras,
Vampiros en mis notas.

Duerme, duerme eternamente en la inmortalidad de tus actos,
sueña con la sangre purificando.

Notas magicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario